Sáenz en Cerrillos | Inauguró trabajos de pavimentación y supervisó obras de viviendas, agua y saneamiento

El mandatario provincial junto a la intendenta del lugar, Yolanda Vega, también inauguraron cuadras de pavimentación en barrio Nuestra Señora del Huerto mejorando la transitabilidad.

La ejecución estuvo a cargo de la municipalidad con el financiamiento de la provincia a través del Fondo Compensador Municipal. La obra incluyó la pavimentación de las calles Los Girasoles y Las Rosas de barrio El Huerto y calle Los Lirios que comparte con el barrio Juan Pablo II. “Tiene una cobertura de 7400 m2” destacó el sitio oficial.

Además, el mandatario recorrió las obras que se ejecutan para optimizar el sistema conocido como La Dársena, que tiene una inversión superior a los $200 millones y beneficiará a los habitantes de los barrios que se encuentran sobre la ruta provincial 23 y al sector centro de la localidad.

También el Gobernador supervisó la construcción de 300 viviendas en ejecución a partir de un convenio con el Instituto de Viviendas de los Trabajadores. Se prevé entregar la mitad a fin de año y las 150 restantes se entregaran en marzo del 2023.

“En este caso se invierten $1.500 millones en la edificación de las unidades que tienen una superficie 55 metros cuadrados y constarán de dos dormitorios, baño, cocina-comedor y lavadero. Hay seis casas adaptadas, con la misma distribución y 60.5 metros cuadrados. La nueva urbanización está ubicada en la zona conocida como Finca Los Álamos al norte del municipio de Cerrillos” destacó el sitio oficial del gobierno de Salta.