viernes 27 de enero de 2023
29.2 C
Salta

Sáenz cerró el segundo encuentro de «Mujeres que Rompieron el Molde» del Valle de Lerma y de Siancas

Se reunieron más de 200 mujeres de los municipios Salta, San Lorenzo, La Caldera, Vaqueros, Cerrillos, Campo Quijano, La Merced, Chicoana, Rosario de Lerma, General Güemes, Campo Santo, El Bordo, El Carril, La Viña y Coronel Moldes.

“Mujeres que rompen barreras, mujeres que rompen el molde, son las protagonistas de nuestra Salta”, enfatizó el Gobernador quien “ratificó que su gobierno seguirá motivando, fortaleciendo y potenciando los sueños, trabajos y proyectos de todas las salteñas”, destacó el comunicado oficial de la gobernación.

Gabriela Dorigato, secretaria de Fortalecimiento Socio Comunitario, hizo hincapié en la participación y compromiso de las mujeres del Valle de Lerma y el Valle de Sianca en este encuentro. “Las representaciones de mujeres en espacios de liderazgos y de toma de decisión, son elementales para las generaciones futuras, por eso hoy convocamos a mujeres que son pioneras en sus ámbitos, como la minería, la programación, la justicia, el fútbol, entre otros espacios, tradicionalmente masculinos, que nos acercan un horizonte equitativo para nuestra Salta”.

Otras noticias