martes 23 de abril de 2024
22 C
Salta

Rutas salteñas | Vehículo chocó contra un caballo: hay un fallecido

El accidente tuvo lugar pasada la medianoche, el fallecido, un hombre de 64 años, viajaba como acompañante en el vehículo.

Un hombre perdió la vida en un trágico accidente ocurrido en la Ruta Nacional N° 9, cerca de Cobos. El vehículo en el que viajaba colisionó con un caballo, causando el fallecimiento instantáneo. Profesionales de la Salud confirmaron que el acompañante, un hombre de 64 años, se encontraba sin signos vitales, mientras que el conductor de 37 años fue trasladado al hospital de General Güemes para recibir atención médica.

El siniestro vial fue reportado minutos después de la medianoche a través del Sistema de Emergencias 9-1-1. El Centro de Coordinación Operativa desplegó recursos al lugar y constató que el accidente tuvo lugar en el kilómetro 1559 de la mencionada ruta. En el sitio se encontró un automóvil color gris con dos ocupantes heridos y a unos 50 metros se hallaba el cuerpo sin vida del equino sobre la cinta asfáltica.

Peritos en Criminalística se hicieron presentes en el sitio para documentar el accidente y determinar la mecánica del mismo. La Fiscalía Penal de Güemes también tomó intervención en el caso. Este trágico suceso pone de manifiesto los riesgos que pueden presentarse en las carreteras cuando se encuentran animales sueltos, generando situaciones de peligro para los conductores.

Archivos

Otras noticias