lunes 22 de abril de 2024
18.1 C
Salta

Rutas salteñas | Terrible accidente en la 9/34 deja tres víctimas fatales y cuatro heridos

En la mañana de hoy, se produjo un trágico accidente sobre la ruta nacional a pocos kilómetros de la localidad de Lumbreras.

Esta mañana, alrededor de las 8.00, una camioneta Toyota SW color negra chocó contra el acoplado de un camión, por razones que aún se investigan. El accidente dejó tres víctimas fatales y cuatro heridos, quienes fueron trasladados al hospital local para recibir atención médica.

Los efectivos de la Policía de Salta se presentaron en el lugar del accidente, interrumpiendo el tránsito parcialmente hasta que se completaron los peritajes correspondientes. Tres personas perdieron la vida en el lugar, mientras que otras cuatro resultaron heridas. Las autoridades están trabajando para identificar a las víctimas.

Personal de Criminalística se encuentra trabajando para determinar las causas del accidente y efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial se encargaron de dirigir el tráfico para prevenir futuros siniestros, ya que los vehículos involucrados en el accidente aún se encuentran en la calzada. La Fiscalía Penal de la zona está investigando lo sucedido y tomando intervención en el caso.

Archivos

Otras noticias