La camioneta accidentada (Foto: PrensaPolSal)

Una camioneta desbarrancó en Chicoana y un motociclista perdió el control sobre Ruta 23, a la altura de Tres Acequias, Cerrillos.

Prensa de la Policía de Salta informa sobre dos trágicos accidentes que tuvieron lugar el fin de semana pasado.

El primero de ellos tuvo lugar el día sábado 19 de octubre. En horas de la mañana se produjo un siniestro vial en Ruta Provincial 33, altura paraje La Zanja, en Chicoana. Aún no se informaron las causas del siniestro.

Tras la intervención de efectivos de la Comisaría 18 -de Chicoana- y técnicos criminalistas del Valle de Lerma, al recibir un llamado de emergencia, en el lugar hallaron que una camioneta con cuatro ocupantes cayó a un precipicio. Uno de los ocupantes falleció, un adolescente de 14 años. Los otros tres fueron trasladados para ser atendidos.

En tanto que el día domingo 20, alrededor de las 6.00, un llamado alertó que había una persona accidentada sobre Ruta 23, pasando Tres Acequias. Era un motociclista. Según detalla la prensa policial, era “un hombre mayor de edad, que circulaba en una motocicleta 110 cilindradas” y “por motivos que se buscan establecer perdió el control del vehículo y cayo sufriendo lesiones graves, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital San Bernardo donde horas más tarde informan el deceso”.