El gobernador salteño viajó hasta Capital Federal para entablar el diálogo con Gabriel Katopodis respecto a las obras comprometidas por el gobierno nacional para la provincia.

Municipalidad de Salta

El gobernador de Salta Gustavo Sáenz y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, mantuvieron una reunión en las pasadas horas. La misma tuvo lugar en el despacho del funcionario nacional, y también estuvo presente el ministro de Infraestructura de la provincia, Sergio Camacho.

En la agenda estuvieron las obras a realizarse en las rutas nacionales que atraviesan Salta. Particularmente la construcción de tres tramos de la Ruta Nacional 51, que vincula la provincia y el océano Pacífico. Así también la pavimentación de tramos de la RN 40, y una obra en la RN 86 que une Tartagal con la localidad de Tonono.

“Efectivamente nos reunimos con el ministro Katopodis para avanzar con la ejecución de obras para nuestra provincia. La obra pública es una herramienta fundamental para combatir la desigualdad y brindar soluciones concretas a las necesidades de los salteños y por eso nos ocupamos en gestionar infraestructura para todos los sectores”, indicó Sáenz.

Otro de los temas de la reunión giró en torno a las obras previstas para ser ejecutadas en los municipios salteños dentro del marco del plan “Argentina Hace”. Prensa del gobierno provincial se encarga de resaltar que, gracias a la gestión de Sáenz, “son varios los proyectos para los que Nación comprometió financiamiento”.