Foto: Enrique Carbonell Sánchez-Gijón

El accidente tuvo lugar este viernes en horas de la tarde. Aseguran que ya son al menos 4 ciclistas fallecidos en accidentes de tránsito durante en los últimos meses.

Este viernes alrededor de las 16:00, un automóvil chocó contra un hombre que se desplazaba en bicicleta por RP 28. A pesar de llevar casco y todos los requisitos de seguridad, el ciclista no sobrevivió al choque frontal. La policía asegura que el automóvil “circulaba en sentido contrario”.

Municipalidad de Salta

El accidente tuvo lugar a la altura barrio el Huaico. En una zona donde ya anteriormente fallecieron otras personas en similares circunstancias. La fotografía ilustra esta nota muestra precisamente la bicicleta blanca colgada de un poste en señal de que ahí murió otro ciclista.

El usuario de Facebook, Enrique Carbonell Sánchez-Gijón, al compartir la foto viralizada aseguró: “Desde que empezó la cuarentena llevamos 4 ciclistas asesinados”. Más adelante, con clara ofuscación, escribe: “O empezamos a tirarle con la honda a los autos que no respetan, o a los políticos para que hagan respetar la Ley. No sé qué decidir”.