Foto: FM Aries.

El diputado provincial habló en los medios tras el comunicado en el que confirmó su salida del Partido Obrero.

El diputado provincial Arturo Borelli habló tras renunciar al Partido Obrero y conformar un monobloque en la Legislatura llamado Planifiquemos Salta.

“Adherí y sigo adhiriendo a los planteos de la Izquierda en cuanto a la crisis capitalista y sus consecuencias. El tema es que por ciertos métodos la izquierda se ha mostrado incapaz de ofrecer una alternativa de Gobierno y la falta de una propuesta de fondo ha llevado a una práctica por la negativa y empírica, saltando de un tema a otro”, dijo Borelli.

En FM Aries, el diputado confirmó que no renunciará a su banca y seguirá hasta que finalice su período legislativo, en diciembre de este año. Agregó que no está armando una nueva fuerza electoral y señaló que es muy difícil sostener una disidencia en el Partido Obrero, algo que, según dijo, se puso de manifiesto en las acusaciones hacia su persona que realizó el partido en un mensaje publicado este miércoles: «Queda claro que Borelli ha cambiado de vereda. Su intención no es la de acabar con un régimen de miseria, hambre y barbarie para los explotados sino, por el contrario, el de sostenerlo».

“Las respuestas que ellos dan muestran mucho en qué términos discuten al tratarme de delincuente o mentir que no discutí las divergencias”, agregó Borelli en la entrevista.

Te puede interesar: 

Insólito | La crisis en Venezuela partió al PO salteño