Rugbiers salteños patotearon a un joven que terminó hospitalizado

Sucedió durante el fin de semana en Campo Quijano. Hay una denuncia radicada.

La denuncia policial indica que un grupo de rugbiers agredió a un joven en una fiesta el fin de semana. No están claros los motivos que desencadenaron la violencia, aunque sí se sabe que el muchacho tuvo que ser internado por los golpes recibidos.

Diario El Tribuno señala que el hecho tuvo lugar en Campo Quijano, y que «uno de los involucrados en la agresión sería el hijo del presidente de la Unión de Rugby de Salta que juega en el Jockey Club».

Además indican que en las redes sociales hubo versiones cruzadas respecto a lo sucedido. «Según testigos los incidentes ocurrieron cuando la víctima se encontraba charlando con una chica durante la fiesta. En ese momento los atacantes comenzaron a hacer bromas y a ‘gastarlo’ hasta que uno se acercó y le pegó un cabezazo lo que provocó que el joven caiga y golpee su cabeza contra una pared», acotaron.

Santiago López, hermano de la víctima, se refirió a lo ocurrido en la madrugada del sábado pasado y sostuvo: “Una prima de uno de los pibes lo conoce a mi hermano y se tira sobre el para que dejen de patotearlo, si ella no se metía era un segundo Báez Sosa».