Dijo que el ex intendente buscó perjudicar al actual jefe municipal.

Lucía, la mujer que fue diagnosticada con coronavirus y se convirtió en el quinto caso detectado en la provincia, habló tras las agresiones que recibió en su hogar. Acusó al ex intendente de Rosario de Lerma, Sergio «Topo» Ramos, de haber organizado esa reacción de los vecinos en su contra.

«Para mí el responsable de todo lo que me ocurrió es el ingeniero Sergio Omar Ramos. El sabía donde estaban los repatriados, sabía donde iba a ir cada uno. El gobierna el barrio Islas Malvinas de Rosario de Lerma, donde yo fui a hacer mi cuarentena, ese barrio está dirigido por el», dijo la mujer, que debió soportar escraches y agresiones a su vivienda.

Lucía dijo que Ramos «era el que estaba ahí con la gente, incumpliendo la cuarentena», la noche en que la trasladaron al Hospital Papa Francisco en ambulancia. «Después que me llamaron del hospital ya estaban todos afuera de mi casa, a pesar de que la doctora me dijo que supuestamente iba a proteger mi identidad; incluso a la media hora estaba todo mi tema en las redes sociales», relató en El Tribuno.

«Esto pasó porque el ingeniero Sergio Omar Ramos lo quiere sacar al intendente Enrique Martínez. Como tiene a su hijo también metido como concejal, quieren sacarlo al intendente Martínez para volver a dirigir ellos Rosario de Lerma», insistió la mujer, que ya dio negativo en un nuevo test y nunca tuvo síntomas.

«Entonces me agarraron de punto a mí porque Ramos sabía que el intendente Martínez es el que autorizó que hagamos el aislamiento en Rosario de Lerma. Nosotros sabíamos muy bien que teníamos que cumplir con el protocolo de la cuarentena y estamos muy agradecidas con el intendente por darnos esa posibilidad, que fue una solución para nosotras porque en el albergue San Juan XXIII no teníamos comida ni elementos de higiene, y nos podíamos enfermar de cualquier cosa», agregó.

Te puede interesar: 

Transparencia política en duda | Topo Ramos, el de las ochenta causas