Rosario de la Frontera | Allanaron la municipalidad y detuvieron a la secretaria de hacienda que es hermana del intendente

Los hermanos Solís Monico.

Carolina Solis Mónico, que se desempeña como funcionaria, es además familiar del senador provincial Javier Mónico. Sería la principal investigada en este caso.

Durante la mañana de este jueves, por orden del fiscal penal Nicolás Rodríguez López, se realizaron múltiples allanamientos en la municipalidad de Rosario de la Frontera, donde secuestraron documentación.

Además procedieron a detener preventivamente a la secretaria de hacienda municipal, Carolina Solis Mónico, quien además es hermana del intendente Gustavo Solís y prima del senador Javier Mónico.

Desde el Ministerio Público Fiscal, adelantaron que las razones de los allanamientos y la detención de la funcionaria se conocerá mañana durante una audiencia de imputación.

En un comunicado, la municipalidad de Rosario de la Frontera, informó que «el municipio colaboró con todos los elementos necesarios para la realización de las medidas solicitadas».