Romero contra los soviets | «La agenda del kirchnerismo es anticapitalista»

El senador nacional dijo que el gobierno de Alberto Fernández está en contra de la producción y el crecimiento.

No se sabe si el senador Juan Carlos Romero confundió al Frente de Todos con el Frente de Izquierda, o si en medio de una carrera opositora enloquecida sin matices simplemente decidió lanzar a boca de jarro una expresión que no se condice con la realidad. Probablemente sea lo segundo, dado que la táctica del macrismo es polarizar todo lo que se pueda para diferenciarse del gobierno de Alberto Fernández.

«La agenda del kirchnerismo es anticapitalista», dijo Romero anoche en un programa de televisión local.

«Si gana Cambiemos en noviembre se van a equilibrar las cosas para acordar medidas. Se van a frenar las locuras. La agenda del kirchnerismo es anticapitalista, antiproductiva, anticrecimiento. Creo que le vamos a poner un freno», dijo el ex mandatario provincial.

Lo cierto es que desde antes de asumir el presidente Alberto Fernández se reconoció como capitalista.

«Soy un hombre que reivindica el capitalismo en su mejor versión: el que invierte, produce y da trabajo», dijo el actual mandatario en 2019. Sin embargo, Romero opina lo contrario.

«La elección ya está polarizada y se va a polarizar más. Con este espectáculo que dio el kirchnerismo sobre enfrentamiento interno no contribuye a la imagen de futuro», siguió el salteño en el programa Agenda Abierta.