Rodríguez Larreta en Salta | Zapata dijo que instó a los dirigentes locales a consolidar el armado ampliándolo a otros sectores

El diputado nacional y presidente del partido Ahora Salta definió como “excelente” la visita del Jefe de Gobierno porteño. “Ha sido muy claro en su mensaje. Juntos por el Cambio debe trabajar para ganar elecciones pero también para gobernar”.

Carlos Zapata usó las redes sociales para referirse a la visita del alcalde porteño quien pretende ser candidato a presidente de Juntos por el Cambio en las próximas elecciones. Rodríguez Larreta llegó a la provincia en el marco de un encuentro organizado por la Fundación Pensar. “Ha sido muy claro en su mensaje. Juntos por el Cambio debe trabajar para ganar elecciones pero también para gobernar que no es lo mismo. Se debe llegar con un plan que apunte a cambiar radicalmente el rumbo del país para truncar la tendencia decadente del gobierno actual”, posteó Zapata en su cuenta de Facebook.

El diputado nacional por Salta también se refirió a las “indicaciones” que el referente nacional sugirió para la provincia. “Nos instó a los dirigentes locales de JxC representados en mi persona como presidente de Ahora Patria, Inés Liendo junto a otros dirigentes del PRO y a Miguel Nanni de la UCR a trabajar en la conformación de la mesa provincial con un criterio plural y tratar de ampliar el espacio, trabajar en un plan de gobierno y luego hablar de candidaturas”, sentenció.