Rodolfo Urtubey / “Juan Manuel no va a ir al encuentro de Entre Ríos”

Lo aseguró el senador nacional y hermano del gobernador en la tarde de hoy. Aseguró que ese encuentro busca evidenciar una línea interna del partido, no una plataforma de lanzamiento de candidaturas.

“Flaco favor le haríamos a una potencial candidatura potencial candidatura presidencial de Juan Manuel Urtubey si permitimos que una encuentro que busca dejar en claro la existencia de una línea interna del justicialismo nacional y no una especie de plataforma de lanzamientos de candidaturas. Sé que periodísticamente se instaló la idea de que Juan Manuel iría a ese encuentro pero lo cierto es que   no va a ir”.

Así lo expreso Rodolfo Urtubey en el programa “Hablemos de política” que se emite por FM Aries. Y el encuentro al que hacía referencia trascendió al medio día de hoy cuando se informó que el senador nacional por Entre Ríos, Pedro Guastavino, será el anfitrión de esa reunión que se realizará en su provincia y espera ser la contracara del encuentro organizado en San Luis, donde los dirigentes estrella fueron Amado Boudou, Aníbal Fernández y Axel Kicillof.

En Entre Ríos, en cambio, los organizadores del encuentro buscan diferenciarse de lo ocurrido en San Luis no sólo porque el programa es bien distinto al kirchnerismo, sino también por la posibilidad de contar en Entre Ríos con dirigentes de peso territorial y fundamentalmente gobernadores peronistas como Urtubey, Sergio Uñac de San Juan, Juan Schiaretti de Córdoba o José Manzur de Tucumán.