Foto: Facebook Mentalo

Será el 18 de julio a las 21.00. La banda cuenta con nuevo integrante y adelantarán temas de su próximo EP.

Este sábado será ideal para quienes disfrutan del rock que se produce en Salta. En horas de la tarde Perro Ciego dará un recital en vivo, también vía streaming, y en la noche la banda Mentalo hará lo propio, pero dentro del ciclo Recitales en la Usina.

Para esta oportunidad, la banda que viene preparando una nueva grabación que se sumará a sus dos discos de estudio, presentará un nuevo integrante en su formación. En las redes sociales publicaron que llegan “con sonido renovado y una inusual puesta en escena ante el contexto actual de pandemia”.

Además, prometen que repasarán los temas nuevos que integrarán su futuro EP y adelantan que realizarán un homenaje a “una de las bandas históricamente más convocantes y relevantes del rock argentino”, aunque no develan quién será.

Quienes deseen participar de la propuesta que realiza Mentalo para este sábado 18 de julio pueden ingresar al canal de YouTube de la Usina Cultural a las 21.00; o también revisar las redes sociales de la banda para más información.