El proyecto solista de Emiliano Livelli (ex Bort Sinapellido) estrenó el año pasado su primer LP y en el mes de agosto estará de gira promocionándolo.

Tras los EP’s titulados “4 Notas de Audio” y “Siestita”, llegó, a fines de 2018, el primer LP de Livelli y los Saravia, bajo el nombre de “Operativo Dragón”.

Emiliano Livelli, guitarra y voz de este proyecto solista, viene de conformar otras bandas de relativo éxito en la escena independiente local y nacional. Estuvo con Bort Sinapellido y Radio Tribuna, dos agrupaciones que generaron un público propio que ahora continúa en esta nueva etapa.

“El proyecto nace de la búsqueda basada en la necesidad de explorar el individualismo desde el rock de autor”, dice la gacetilla de prensa del artista salteño que se presentará en el mes de agosto en escenarios porteños.

El Jueves 1 será en la Porteña Bar, una peña donde será acompañado por guitarra y un bombista, bajo una impronta intimista. El Viernes 2 será el turno de electrificar sus instrumentos, en 921 Casa Cultural, donde con banda completa seguirá presentado “Operativo Dragón”.