Los investigadores de la realizaron allanamientos en casas de barrio Autódromo. Hay 3 adolescentes sindicados por el hecho.

Prensa de la Policía de Salta informa que las “investigaciones” fueron llevadas adelante por el “Grupo de Investigadores del Sector 4”. Derivaron de una denuncia por robo en las mismísimas instalaciones del popular club deportivo.

Unos diez días atrás el Club Mitre sufría el ingreso de malhechores a su estadio. Hubo destrozos y algunos medios salteños incluso bromearon con que los malandros primero hicieron un asado y luego se robaron elementos del club.

Según informaron desde la dirigencia de Mitre, en el atraco se llevaron camisetas, botines y balones. Hoy la Policía de Salta informa que recuperó parte de lo robado. La crónica azul asegura que “se realizó cuatro requisas domiciliarias en el barrio Autódromo logrando recuperar 22 camisetas y 3 pantalones corto de dicho club”.

En el hecho, siempre desde la óptica de la policía salteña, hubo tres adolescentes involucrados. Todos de 15 años. Quedaron, junto a los elementos “rescatados”, a disposición del Juzgado de Menores N° 3 a cargo del Dr. Hugo Fernández.

Camisetas y pantalones cortos recuperados por los «investigadores» de la policía salteña