Robaron a un remisero y además rompieron su automóvil

Esta madrugada la Policía detuvo a un hombre y a un menor por herir y asaltar  a un remisero en Pinares. Antes de huir dañaron el vehículo. Sin embargo al atrapar a los acusados se logró sustraer  dinero, documentación y armas blancas.

Alrededor de las 3 de la mañana un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre un ilícito en la ruta provincial 26 kilómetro 4. Fueron enviados policías del Sector 81 B.

Quien llamó fue un remisero que informó haber sido asaltado por dos pasajeros, quienes lo lesionaron con un cuchillo, sustrayéndole dinero y documentación. Cuando huyeron dañaron el parabrisas del rodado.

Fueron perseguidos por efectivos de Seguridad Urbana y de Pinares, lograron identificar y detener a los ladrones. Se trataba de un hombre de 33 años y un niño de 12. En el operativo secuestraron dinero, documentación y dos cuchillos.

El mayor se encuentra detenido por orden del Juzgado de Garantías N° 2, mientras que el segundo fue puesto a disposición del Juzgado de Menores.

El conductor del coche formalizó la denuncia en sede policial y las actuaciones se encuentran a cargo de la Fiscalía Penal de Cerrillos.