El encuentro será en Mendoza y comenzará a las 21.15. Los de Gallardo necesitan el triunfo para salvar el semestre. Los Xeneizes quieren confirmar su gran momento.

Los equipos más grandes del país se enfrentarán nuevamente y paralizarán a una nación futbolera. A pesar de que está en juego un trofeo menor, todo lo que pasa por el Superclásico se vuelve importante. Esta noche, desde las 21.15, River Plate y Boca Juniors se enfrentarán en Mendoza para definir la Supercopa Argentina.

Municipalidad de Salta

El partido enfrentará a los últimos campeones de la Copa Argentina y del torneo local. A pesar de la gran cantidad de títulos que River y Boca ostentan, será la segunda final oficial que jugarán entre sí. La primera y única hasta hoy fue la del Nacional de 1976.

El encuentro será dirigido por Patricio Loustau. Según La Nación, la probable formación de Boca será con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona. River irá con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Marcelo Saracchi; Leonardo Ponzio; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez o Juan Quintero; Rodrigo Mora o Ignacio Scocco y Lucas Pratto.

Será un partido clave para River, que se encuentra en un mal momento en el torneo local. De no obtener el triunfo esta noche, los dirigidos por Marcelo Gallardo sólo podrán aspirar a ganar la Copa Libertadores para salvar el año, un complicadísimo objetivo a mediano plazo. Los de Guillermo Barros Schelotto se mantienen firmes en la punta del torneo de Primera División y se encaminan a un nuevo título local. Por eso mismo no desean tropezar en la recta final con una piedra que ponga en duda todo lo obtenido hasta el momento.

El estadio Malvinas Argentinas de Mendoza estará a pleno. Se destinarán 1500 efectivos de seguridad. La transmisión, codificada, será por TNT Sports y Fox Sports Premium.