Será por los 32avos de final con fecha confirmada aunque podría estar dispuesta a cambios. También jugarán dentro de una semana Atlético Tucumán y Platense.

Nuevamente la ciudad de Salta será sede de dos encuentros de la Copa Argentina. Las dos fechas para marzo y abril fueron confirmadas por Sergio Plaza, Secretario de Deportes de la Provincia.

La fecha estipulada para el partido entre River y Argentino es hasta ahora el 17 de abril, en el estadio Martearena. Aunque según informa el sitio Sports Salta “puede sufrir modificaciones por la agenda del equipo millonario”. Esto debido a las fechas en diversas competiciones que afronta el actual campeón de la Copa Libertadores de América.

Este será el primer partido del equipo de Marcelo Gallardo en la competición. Argentino de Merlo, equipo que milita en la Primera D del fútbol argentino, llega con menos chances y palmares, pero aun así promete dar pelea ante el equipo porteño.

Otro de los encuentros que se llevará adelante en nuestra ciudad tiene a  Atlético Tucumán y Platense como protagonistas. Será el 20 de marzo a partir de las 20.10, también en el Martearena.