River en Salta | Entradas agotadas y sólo quedan lugares para los pases por discapacidad

Según reportaron los organizadores del evento, entre sábado y domingo se vendieron las 18 mil entradas disponibles. Hoy no habrá boleterías abiertas.

La expectativa para el partido que disputarán River Plate y Argentino de Merlo, el 17 de abril, en el estadio Padre Ernesto Martearena, fue tal que en menos de 4 horas el sábado se vendieron las populares. En tanto que el domingo también los hinchas arrasaron con las preferenciales y plateas. Hoy lunes no habrá venta, como estaba estipulado, ante la ausencia de entradas.

Era de esperarse, luego de que días antes de que se iniciara la venta de las localidades ya había gente apostada haciendo fila en las boleterías habilitadas en las canchas de Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro.

Sólo quedan las 450 entradas dispuestas para las personas con discapacidad. Para ello deberán concurrir al Martearena mañana martes 16 de abril, a partir de las 9.00, con el certificado de discapacidad y el DNI, ambos en vigencia. En caso que se requiera la presencia de un acompañante, también se dispondrá un pase libre para el mismo.

Otra opción será ver el partido televisado por TyC, que transmitirá para la provincia de Salta el encuentro por la primera fase de la copa. El ganador de esta primera etapa de la Copa Argentina se medirá contra Gimnasia de Mendoza en los 16avos de final.