River en Salta | Entradas a la venta a partir del 12 de abril

El partido con Argentino de Merlo por Copa Argentina en el Martearena se disputará el 17 de este mes.

La primera ronda de esta competencia tendrá nada menos que al campeón de la última Copa Libertadores de América de un lado y al centenario club bonaerense que está cada vez más cerca de pelear el ascenso a la Primera C, del otro. Ambos equipos llegarán a Salta el martes 16 de abril en horas de la tarde.

El partido se disputará el miércoles 17 de abril desde las 21.10, en el estadio Padre Martearena. Las entradas estarán a la venta 5 días antes: $550 las populares, $650 preferencial, $750 platea lateral, y $900 platea central numerada.

Podrán comprar las entradas populares a partir del viernes 12 de abril a las 9 de la mañana, en las boleterías de Gimnasia y Tiro y del Centro Juventud Antoniana. En tanto que preferenciales y plateas laterales estarán disponibles en los mismos lugares a partir del día siguiente.

El lunes 15 de abril se abrirá la venta por internet (www.autoentrada.com) y en el Alto NOA Shopping saldrán a la venta la platea central numerada, mientras que el martes 16 de abril, en las boleterías del estadio Martearena, se realizará el canje de entradas para personas con discapacidad, con un cupo de 450 lugares, el 2 por ciento de la capacidad del lugar, según estipula la ley.

Para obtener el pase gratuito destinado a las personas con discapacidad, deberán concurrir el martes 16 de abril desde las 9, a la boletería del estadio Martearena (por av. Juan Pablo II) con fotocopia del Certificado de discapacidad vigente y del DNI. En caso de requerir acompañante se hará extensiva la entrada libre también a esa persona.