Reunión entre Sáenz y Vialidad | Nación acordó financiar la pavimentación de dos tramos de la RN 51

Tras participar de la asunción de los nuevos ministros del gabinete nacional ayer, el gobernador se reunió con el administrador de Vialidad Nacional que convino incluir ambos tramos de la obra en el presupuesto 2022.

En Buenos Aires, el gobernador salteño se reunió con el administrador de Vialidad Nacional Gustavo Arrieta y acordaron el financiamiento para elaborar los proyectos ejecutivos de dos tramos  de la ruta nacional 51: Campo Amarillo – Cauchari / Cauchari – Paso de Sico. Se trata de los tramos 4 y 5 que completan casi 90 kilómetros de pavimento.Las obras se incluirán en el presupuesto 2022 para proceder a la licitación el próximo año.

“Seguimos trabajando por el sueño de la integración regional, ejecutando obras estratégicas que posicionarán a Salta como eje del Corredor Bioceánico  Norte”, expresó el Gobernador al referirse a la importancia de estos trabajos para el desarrollo productivo y de exportación de la provincia y la región.

Además, se convino que en los próximos días se firmarán los convenios respectivos para la ejecución de las obras que constan del ensanchamiento a 4 trochas de la ruta nacional 9/34 en el tramo Rosario de la Frontera y Metán y el puente sobre el río Vaqueros y la circunvalación este.