Hoy se reunieron funcionarios del Gabinete para evaluar y monitorear las acciones ejecutadas en los departamentos de Orán, San Martín y Rivadavia en donde rige la emergencia sociosanitaria.

Al término del encuentro, el ministro de Gobierno, Ricardo Villada, informó que se diseñó una agenda focalizada de intervención en los tres departamentos del norte provincial.

Municipalidad de Salta

“Se comenzará el jueves de esta semana en Santa Victoria Este con una reunión de la que participarán legisladores e intendentes de Rivadavia para continuar avanzando en acciones puntuales y concretas. También se inaugurarán casas destinadas para médicos del sistema sanitario público que desarrollan sus tareas en la zona, además de un nuevo puesto sanitario en Las Vertientes”, reza el parte oficial.

Participaron del Gabinete el coordinador de Enlace y Relaciones Políticas Pablo Outes; los ministros de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia Ricardo Villada; de Salud Pública Juan José Esteban; de Producción y Desarrollo Sustentable Martín de los Ríos; de Infraestructura Sergio Camacho; de Seguridad Juan Manuel Pulleiro; de Desarrollo Social Verónica Figueroa; los secretarios de Relaciones Institucionales Antonio Hucena; de Asuntos Indígenas Luis Gómez Almaras; de Políticas Sociales Juan Carlos Villamayor; de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos Diego Pérez.