Una joven fue encontrada mientras otra se encuentra extraviada, fue detenido un muchacho con 27 dosis de droga, recuperaron dos motos robadas y los hechos más importantes del fin de semana

Este sábado se inició la búsqueda de María Belén Burgos, quién falta de su domicilio en V° Mónica desde el pasado 23 de febrero. Es de contextura física delgada, de tez blanca y mide aproximadamente 1,50 metros. Por otra parte, apareció Carla Luciana Ríos de 22 años quien faltaba de su hogar desde el pasado 1 de marzo.

Municipalidad de Salta

Además, efectivos de la Brigada de Investigaciones N°5 allanaron una vivienda en El Quebrachal. Allí secuestraron elementos  que habían sido denunciados como robados días atrás. En el operativo detuvieron a una mujer de 39 años y a un joven de 18.

Por su parte, un joven motociclista se encuentra a disposición de la justicia tras la denuncia de una mujer que expresaba haber sido víctima de  robo  cuando caminaba por la vía pública.

Durante la mañana del domingo, un hombre fue demorado por robar elementos provenientes de una Escuela Primaria de Orán y en horas de la noche, un joven fue interceptado en Avenida Bicentenario de la Batalla de Salta y Ameghino. El mismo llevaba en su moto 27 dosis de cocaína

Además fueron recuperadas dos motos robadas. Una en barrio 20 de junio donde los ladrones la dejaron tirada tras una persecución. La otra se encontraba transitando en las calles de Orán en poder de una mujer de 40 años que afirmaba haberla adquirido de buena fe. No obstante, la señora y su moto se encuentran a disposición de la fiscalía interviniente.