“Representa una renovación con formación, experiencia y juventud” | Apoyo enfático del titular del INADI Salta a Emiliano Estrada

Gustavo Farquharson estuvo en el acto de lanzamiento de uno de los precandidatos a diputado nacional del Frente de Todos. Hoy fue consultado sobre la foto en la que aparece con Estrada y los ministros nacionales Wado de Pedro y Martín Guzmán.

“Formo parte del Frente de Todos y participe con alegría del lanzamiento del miércoles. Lo ocurrido ese día es el resultado de una estrategia nacional que tuvo como síntesis la candidatura de Emiliano Estrada”, manifestó el titular provincial del INADI al ser consultado por la foto en la que apareció con el precandidato y los ministros nacionales que estuvieron presente en el acto del pasado miércoles.

Farquharson reivindico la precandidatura como parte de un proyecto nacional, popular y federal, pero sin dejar de resaltar el perfil del propio Estrada. “Representa una renovación política que reúne formación, capacidad, experiencia y juventud. Creo que Emiliano permitirá la consolidación de un espacio político en Salta con verdadera vocación de poder. Eso es bueno, porque en política no alcanza con tener razón, también hay que tener fuerza. El acto del miércoles representó eso y la presencia de los ministros Wado de Pedro y Martín Guzmán le dieron un toque muy especial al mismo”, sentenció.

En ese punto, valoró que lo ocurrido el miércoles en el estadio Delmi fue ejemplo de una forma de entender la política en donde los referentes transmiten a los militantes datos, enfoques que enriquecen los análisis y un explicitación del futuro que se pretende para la provincia en el marco de un proyecto nacional.

“La verdad que las exposiciones de Guzmán, Wado de Pedro y el propio Emiliano le ponen valor a la política como herramienta de análisis y transformación. Ese tipo de cosas enriquecen. Ese tipo de perfiles permitirá revalorizar a la política en tiempos en donde está mal vista. Estoy convencido que independientemente de los posicionamientos, el rigor en el estudio y el compromiso con la tarea beneficia a la sociedad en su conjunto. El acto del miércoles lo confirma”, sentenció.