Remisero se negó a entrar a un barrio y fue asaltado

Fueron condenados tres jóvenes por robar a un remisero que se negó a entrar al barrio a donde se dirigían. Uno fue condenado a prisión efectiva y los otros dos a condicional.

El juez Pablo Farah, vocal de la Sala III del Tribunal de Juicio, condenó a Rodrigo Damián Lavayén, alias “Chori” a tres años de prisión efectiva por robo calificado en poblado y en banda.También condenaron a Ramón Eduardo Gambino y Cristian Rubén Acosta a tres años de prisión de ejecución condicional por el mismo  crimen.

El 4 de agosto de 2015, cerca de las 3:20, un remisero fue a presentar la denuncia contra cuatro sujetos que levantó en la esquina de avenida San Martín y La Florida. Le pidieron que los llevara a barrio Santa Rita.

En Villa Asunción, el damnificado se negó a ingresar al barrio que le habían indicado. En ese momento uno de los sujetos lo tomó del cuello, desde atrás, mientras el que viajaba en el asiento del acompañante y los dos restantes intentaban tomar la llave del automóvil . En medio del forcejeo le robaron la billetera. Allí llevaba la recaudación del día, la documentación del remis y las órdenes de viaje.

Fue aprobada la solicitud del Ministerio Público Fiscal de ejecutar la prisión preventiva contra Rodrigo Damián Lavayén. El imputado fue detenido y trasladado a la Alcaldía General de la Provincia.