Reforma laboral | Isa dijo que hay que defender las conquistas de los trabajadores, Urtubey no quiso opinar

Miguel Isa y Juan Manuel Urtubey. Foto: Facundo San Román - El Intransigente.

El vicegobernador envió un mensaje muy claro a los diputados. El gobernador dijo que primero quiere leer el proyecto.

El proyecto oficial de Reforma Laboral está a punto de volver a los primeros planos. Ante esto, los diferentes actores de la política empiezan a ofrecer sus opiniones al respecto. Es el caso de los principales líderes de nuestra provincia

Juan Manuel Urtubey y Miguel Isa, gobernador y vicegobernador respectivamente, fueron consultados en FM Aries. El vicegobernador fue contundente y claro. Dijo que los diputados nacionales deben debatir y defender las conquistas de los trabajadores sin ceder nada y con una participación activa.

Isa consideró que “estamos viviendo momentos muy duros” y que si bien hay muchos argentinos que tienen trabajo, hay otros que lo perdieron o están a punto de quedarse sin su fuente laboral. Agregó que hace falta un país más competitivo.

El gobernador Juan Manuel Urtubey prefirió evitar la contundencia de su ex compañero de fórmula. Dijo que prefería ver el proyecto y luego emitir un juicio al respecto. Consideró que decir que si está a favor o en contra sería aventurado.