Reconocido youtuber de casos policiales reseñó la historia las turistas francesas asesinadas en Salta

Damian Kuc, más conocido por su canal Historias Innecesarias, le dedicó un video al caso que conmocionó no solo a nuestra provincia. Hizo hincapié en la historia de Clemente Vera, quien permanece encarcelado cuando incluso es señalado por el padre de una de las víctimas como inocente.

El youtuber chaqueño Damian Kuc cuenta con casi un millón y medio de suscriptores en su canal Historias Innecesarias, uno de los más populares en habla hispana que trata temas vinculados al mundo policial, entre otros casos de distinta índole. Es así que ha sobrepasado los diez millones de reproducciones en videos sobre el clan Puccio o el Ángel Robledo Puch; así también con otros videos que tienen a Salta como protagonista, tal es el de la desaparición de María Cash, la mujer vista por última vez en nuestra provincia.

Pero esta vez, el video estrenado hace pocas horas, tiene al crimen quizás más famoso acaecido en Salta: el asesinato de Houria Moumni y Cassandre Bouvier, más conocido como el caso de las turistas francesas, que hasta ahora, a pesar de tener dos sentenciados, todavía representa una incógnita para más de uno, incluido el padre de Cassandre, Jean Michel, quien hace poco, desde Francia, recordó la inoperancia del sistema judicial salteño, que no pudo o no quiso darle cierre a un caso que ahora queda plasmado en el resumen realizado por Kuc, quien además retoma la historia de Clemente Vera como uno de los protagonistas de este trágico hecho.