viernes 19 de abril de 2024
23.7 C
Salta

Reapareció Olmedo | Dijo que algunos dirigentes de Juntos por el Cambio Salta forman parte de la “casta política”

No obstante el sojero dijo que el macrismo salteño tiene las puertas abiertas en el frente electoral “Avancemos” que su partido conformó con dirigentes como Bernardo Biella y Emiliano Estrada.

“Hace tres meses que vengo diciendo que vamos a armar un frente electoral que se enfrentara con Sáenz. El frente se empieza a armar. Curiosamente hay actores que, desde mi punto de vista, por ambiciones no integran el frente porque piensan distinto al gobernador”, declaró el sojero en FM Profesional que luego explicó la génesis del nuevo espacio.

“El frente se arma por la situación de la provincia que es de emergencia. Eso quiere decir que no se resolvieron las cosas. Desde este lado nos sentimos capacitados para cambiarle el rumbo a la provincia. Desde Biella, Olmedo, Estrada y de todos aquellos que se quieran sumar”.

Sobre Juntos por el Cambio, Olmedo dijo que “están invitados” a sumarse y destaco que algunos dirigentes de ese espacio “son funcionales al gobierno. Unos tienen negocios, otros son proveedores, otros tienen nombramientos. Esos es la casta política. Ellos viven más de judicializaciones y de órdenes de Buenos Aires que de convicciones. Si ellos se quieren integrar a este frente las puertas están abiertas.

Archivos

Otras noticias