Reaparece Bettina Romero con una charla sobre prevención de adicciones en barrio Santa Cecilia

El encuentro es para hoy a las 18,30 y es organizada por la Fundación para el Análisis y la Reflexión de la Argentina (Fundara). Está dirigida a padres de jóvenes en riesgo.

Será en el CIC de Barrio Santa Cecilia (Martín Fierro esq. Juan Dariénzo), desde las 18.30, y estará a cargo de Eduardo Moreira, Técnico en Prevención de la Drogadependencia y de Omar Lamas, Operador Socioterapeuta. La charla estará centrada en la capacitación y orientación para quienes tienen algún familiar en adicciones. El tema principal es el Consumo problemático de sustancias psicoactivas.

La iniciativa surgió tras la visita de la presidenta de Fundara, Bettina Romero,  al merendero “Construyendo Alegría”, donde se tomó conocimiento de sus necesidades y preocupaciones. “El trabajo que venimos haciendo para concientizar a los jóvenes es muy importante pero debemos reforzarlo. Lo principal es que ellos sepan que hay otra salida y cuenten con el apoyo familiar. Esperamos que esta charla les brinden algunas herramientas para evitar ese flagelo”, sostuvo Bettina Romero.