Realizarán una jornada de «Eco Trueque» en el Mercado Artesanal de Salta

Será este sábado 22 de octubre de 12.00 a 18.00. Habrá intercambio de productos, feria de emprendedores, talleres ecológicos y música en vivo.

El Mercado Artesanal en forma conjunta con el Movimiento Eco Trueque Salta, llevarán a cabo una jornada de «promoción, cuidado y respeto al medio ambiente con diferentes actividades que impulsan a una ciudadanía responsable y comprometida con la separación de residuos, el reciclaje y el cuidado de los bienes naturales», informaron

Entre las actividades señalaron que habrá intercambio de semillas, plantines, tierra, compost, materiales para reciclar, entre otros.

Entre los talleres se destaca Separación de Residuos; Armado Artesanal de Toallitas; Armado de Sikus con Materiales Reciclables; Elaboración de Bombas de Semillas y Elaboración de Ecoladrillos.

Este «Eco Trueque» se realizará en el marco del programa Mercado Verde. La jornada tendrá lugar el sábado en el predio ubicado en Av. San Martín 2555. La entrada será un alimento no perecedero o un aporte voluntario.