«Rata, vení a dar la cara, cobrás 90 mil pesos» | Un concejal rosarino habló de la crisis y los representantes de Cambiemos se fueron

Monteverde (a la derecha) increpa a los concejales de Cambiemos, que comienzan a levantarse.

Ocurrió este jueves. El edil de Ciudad Futura acusó a los macristas de no hacerse cargo de la situación política y económica. 

Un concejal increpó a uno de sus colegas en el Concejo Municipal de la ciudad de Rosario, en la provincia de Santa Fe. Juan Monteverde acusó a los miembros de Cambiemos y en especial al edil Rodrigo «Roy» López Molina de no hacerse cargo de la crisis que tiene en vilo al país. 

«Me parece que hay algo mal si terminamos una sesión como si no pasara nada», dijo Monteverde, representante de Ciudad Futura. «Por lo menos tenemos que poder expresar esa angustia que siente un montón de gente. Muchos compañeros decían ‘por lo menos andá y deciles algo a estos tipos, que están ahí sentados con el celular, como este sujeto que cobra una fortuna por mes, no viene a las comisiones, se va a la mitad del tiempo y ahora está con el teléfono«, siguió, mientras apuntaba a López Molina, quien suena como candidato del PRO para la intendencia de Rosario el próximo año.

«La verdad que es indignante. Estos tipos no nos van a dejar país y ahora se van del recinto. Bánquense los argumentos. Hicieron un show con los cuadernos la vez pasada, quédense, justifiquen el sueldo, cobran 90 mil pesos por mes. Rodrigo López Molina, vení y da la cara, 90 lucas, la gente se está cagando de hambre, rata«, siguió Monteverde, mientras López Molina y otros ediles del macrismo se levantaban y se iban en silencio.