Quiso asustarlo y terminó disparándole

Daniel Gustavo Burgos será juzgado por tentativa de homicidio agravado por el uso y portación de arma de fuego en perjuicio de Jorge Arnaldo Heredia. El acusado declaró que sacó el arma para “asustarlos” y que se disparó de forma accidental.

El hecho ocurrió la madrugada del 25 de Diciembre en las inmediaciones de pasaje Saravia y 12 de Octubre. El imputado le pegó un tiro en la cabeza a la víctima en un confuso episodio.

Tomó intervención en la causa la Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Rodrigo González Miralpeix. Durante la audiencia de imputación, Burgos manifestó que se acercó al auto que conducía Heredia  porque llegaron al lugar en actitud sospechosa y una de las mujeres que lo acompañaba tenía una actitud violenta.

Luego continuó relatando que tomó el arma con el fin de “asustarlos” y disparó en forma accidental. El acusado aseguró  que no tuvo la intención de lesionar a la víctima. No obstante, permanece detenido con prisión preventiva.