Quién es Agustín Gómez, el salteño fanático de Cambiemos que borró los pañuelos y se burla de la lucha feminista

Facebook: Agustín Gómez

El estudiante de abogacía que anoche encabezó la limpieza en la Plaza Belgrano se muestra en contra del kirchnerismo y hace bromas con la desaparición de Santiago Maldonado. 

Según la información que el propio Agustín Gómez publicó en su cuenta de Facebook, tiene 24 años, estudia Abogacía en la Universidad Católica de Salta y es miembro de la Organización Argentina de Jóvenes para las Naciones Unidas. Además, es la persona que encabezó anoche los trabajos de borrado de pañuelos en la Plaza Belgrano.

Gómez fue entrevistado por Qué Pasa Salta mientras se producían las despintadas. No quiso dar su nombre y sólo se identificó como un estudiante de la provincia de Salta. Dijo que «no es el lugar ni el momento» para pintar los pañuelos. «Esta es una forma de mantener vivo el valor patrio», aseguró, sobre borrar las pintadas.

Publicado por Que Pasa Salta Qps en miércoles, 4 de abril de 2018

El joven es más que eso, también toca en la banda CutralCo, un grupo sin repertorio propio que realiza conciertos homenaje al legendario grupo Hermética. Además, en su tiempo libre se encarga de burlarse de las causas que reivindican los derechos humanos.

En su cuenta de Facebook, Agustín Gómez se burló de la desaparición de Santiago Maldonado.

También se burló de la lucha contra la violencia de género:

En diciembre de 2015, celebró la llegada del macrismo al gobierno: