¿Quién dice que todos los rockeros son progres? | Ricardo Iorio atacó a las feministas y defendió a Abel Albino

En una entrevista concedida al canal digital TLV1, el músico atacó a las mujeres que apoyaban la legalización del aborto: “Esas zurdas nunca encontraron un padre de familia como yo, un macho proveedor”, aseguró el líder de la banda Almafuerte.

El líder de la banda Almafuerte fue entrevistado por Juan Manuel Soaje Pinto en la misma señal que fue cuestionada tras la viralización del programa de la ex vedette Gisela Barreto devenida a periodista y donde celebró eufóricamente el rechazo del Senado a la ley.

Ricargo Iorio usó durísimos términos para referirse a quienes se manifiestan a favor de la campaña por el aborto legal, seguro y gratuito. “No puede ser que haya criaturitas de 15 y 16 años apoyando la muerte del no nacido. ¿Cómo, nadie les clava un destornillador en la oreja a estos putos malvados? ¿Es tanta la hipocresía? ¿El hombre de bien puede no emocionarse ante eso?”, se preguntó el ex líder V8 y Hermética.

Cuando el conductor dijo que le dolía ver “chicas en la calle que no entienden nada y están con el pañuelo verde promocionando el aborto”, el rockero interrumpió y lanzó: “Nos duele ver que el pobre no es igual a nosotros. Lo dijo el doctor (Abel) Albino. El pobre tiene menos defensas, el pobre tiene menos inteligencia, el pobre siente más el frío, siente más el dolor, y encima no tiene plata. El único tesoro que tiene son sus hijos. ¡Hay que educar para el amor, hijos de puta!“.

Minutos después, se dirigió directamente hacia las mujeres: “Son herramientas del horror. Ellas saben que yo sé. Esas zurdas saben que yo sé que ellas… ¿sabés qué sé yo? Que nunca encontraron un padre de familia como yo, un macho proveedor. Se lo perdieron”, remarcó y agregó: “Entonces en su resentimiento se dejan adoctrinar, y encima cobran. Son inconscientes”.

Por último, defendió al pediatra Abel Albino, quien fue repudiado y desmentido por colegas luego de cuestionar el uso del preservativo como un mecanismo de prevención contra las enfermedades de transmisión sexual. El doctor afirmó que “el profiláctico no protege de nada” porque “el virus del SIDA atraviesa la porcelana”.

“Por supuesto que nadie sale con el preservativo puesto de la casa. Sepan todos que los preservativos se hacen en la India, por 0,5 centavos y el Estado argentino los compra a 7 pesos cada uno”, aseguró.