«Quedó sin nada» | Joven gaucho salteño perdió todo en incendio

Vivía en una casilla en Villa Floresta. Un desperfecto eléctrico habría originado el siniestro. Pertenece al fortín Cañada de la Horqueta. Piden colaboración.

Ezequiel, un joven gaucho del fortín Cañada de la Horqueta, perdió todas sus pertenencias este jueves a la madrugada, cuando un incendio consumió la casilla en la que vivía en Villa Floresta, en nuestra ciudad.

El joven no se encontraba en el lugar en el momento del siniestro, por lo que no hubo que lamentar heridas. Sin embargo, su imagen posterior al incendio se asemeja a la de un hombre herido.

El incendio comenzó a las 5.30 de hoy. La vivienda estaba ubicada en Gorrito al 1500. «Tenia mi ropa, mi cama, papeles importantes, montura que había comprado para los desfiles», declaró el joven, que agregó que además tenía documentación importante sobre su trabajo y hasta un plan de auto congelado.

Según difundió Informate Salta, tras apagar las llamas, los bomberos constataron que el problema surgió a partir de una llave de luz ubicada en el ingreso a la habitación.

Hace varios meses había empezado a dormir cuando mis hermanos se habían ido a Buenos Aires y ya varias veces habían intentado robar acá y como ahí tenemos tele y todas esas cosas, cuido ahí».

La madre del joven agradeció a Dios» porque no hubo que lamentar víctimas. Mi hijo decidió dormir en la otra casilla que tengo», dijo, y aseguró que si hubiera estado en su vivienda «no iba poder salir». Y agregó: «Quedó sin nada».

Las personas interesadas en colaborar para que Ezequiel pueda salir adelante pueden contactarse al 3872237344.