Quien le tomó juramento fue el ministro de Gobierno, Ricardo Villada. El ahora ex secretario de Participación Ciudadana de la Provincia aseguró que la prioridad es cerrar la brecha entre quienes estaban a favor o en contra del ex intendente Prado.

Adrián Zigarán asumió oficialmente el cargo de interventor municipal de la localidad de Aguaray, tras la intervención decretada al municipio por el parlamento salteño para remover de su cargo al imputado Jorge Prado, imputado en el robo de caños del gasoducto NEA.

Municipalidad de Salta

En el acto, donde estuvieron las personas necesarias y bajo los protocolos pertinentes por la pandemia del coronavirus, Zigarán prestó el juramento para asumir la intervención, tras la lectura realizada por el ministro de Gobierno de la Provincia, Ricardo Villada.

“Es un día importante para renovar la esperanza y el compromiso de un gobierno que cree en una Salta federal”, aseveró el ministro. Por su parte Zigarán puntualizó que el mensaje para los habitante de la comuna es “volver a la normalidad, que se achique esta grita a favor o en contra, ahora necesito que nos juntemos para sacar Aguaray hacia adelante”.