Qué mala onda | La titular de la UIA de Salta dice que la alegría por el Mundial “va a durar poco”

Paula Bibini.

Paula Bibini declaró que la gente es consciente de que hay cuestiones “más urgentes e importantes”. Lionel Messi ya se sumó al plantel en Qatar.

A seis días del Mundial de Qatar 2022, la expectativa y esperanza de los argentinos crece y son muchos los que creen que varios aspectos quedarán como anestesiados por un tiempo y que incluso los resultados deportivos influirán en el ánimo de los ciudadanos.

En relación a esto, la presidenta de la Unión Industrial de Salta, Paula Bibini, dijo por Profesional FM que coincide, pero que “va a durar poco”, ya que los argentinos “la están pasando mal” y son conscientes de que hay cuestiones más urgentes e importantes.

Bibini dijo que la gente espera que, de una vez por todas, se solucionen los problemas, tanto de las industrias como de los trabajadores, y si bien el Mundial puede “distraerlos”, luego seguirán exigiendo que las cosas estén mejor.

Mientras tanto y después de jugar 74 minutos en la goleada del PSG ante el Auxerre por la Ligue 1, Lionel Messi tomó un vuelo con destino a Abu Dhabi. Cuando restan solo ocho días para el debut ante Arabia Saudita por el Grupo C, el capitán y emblema de la Albiceleste ya se sumó al resto de los futbolistas que desembarcaron en Emiratos Árabes Unidos.