¿Qué dirán les docentes? | En Salta, Bullrich propone recortar las vacaciones para recuperar clases

La líder del PRO llegó a la provincia para apoyar el cierre de campaña. En declaraciones a la prensa, sugirió que podrían dictarse clases en el verano.

Patricia Bullrich está en Salta. Llegó este lunes para participar del cierre de campaña de Juntos por el Cambio+, que intenta posicionarse como la principal fuerza política opositora en la provincia. La presidenta del PRO habló también con los medios locales y dejó algunas declaraciones, como la que realizó sobre las clases en medio de un conflicto docente que enciende las alarmas a pocos días de los comicios.

Para Bullrich, se podrían recortar las vacaciones para recuperar días de clase. Así lo dijo tras un acto de campaña en el Campo de la Cruz.

La ex ministra de Seguridad del gobierno de Macri consideró que el contexto de pandemia afectó seriamente el aprendizaje de estudiantes a lo largo y ancho del país, y manifestó que debería establecerse un plan de recuperación de los contenidos a través de la extensión horaria de las jornadas de clases.

Según informó Que Pasa Salta, Bullrich propuso hacer evaluaciones e ir recuperando una hora o dos por jornada, y también sacar días a las vacaciones.

Te puede interesar:

¿Dónde está Cánepa? | Crece el malestar docente y ya hay un acampe en la plaza 9 de Julio