Pura bronca | El edil Martín del Frari calificó de inepto al ejecutivo municipal

Esta vez criticó la pésima planificación de la obra “El Corredor de la Fe” en el microcentro que produce caos en el tránsito de la ciudad.

Hasta hace un mes, el concejal del Frente Ciudadano fue uno de los que más cuestionó las supuestas irregularidades ejecutadas por el municipio en el llamado “Corredor de la Fe” en el microcentro salteño. Todo empezó cuando el edil pidió informes al municipio para saber qué empresa había ganado la licitación y si el procedimiento había sido el indicado. Dio continuidad al tema cuando denunció que los trabajos carecen de carteles que indiquen la duración de los mismos, los montos públicos involucrados y la identidad de la empresa adjudicada.

Ayer volvió a arremeter. Lo hizo en su cuenta de Facebook en donde preguntó a quién fue que se le ocurrió proyectar obras en el centro de la ciudad en época de clases; en obvia alusión al enorme congestionamiento vehicular que día a día se padece en el centro de la ciudad producto de las numerosas arterias cortadas. “Los salteños estamos viviendo a diario un inmenso caos vehicular a causa de las obras del Corredor de la Fe en plena época escolar en el centro de la ciudad. Cruzar el micro y el macrocentro a cualquier hora del día es una odisea casi imposible”, remarcó el edil y acompañó las palabras con fotos que ilustraban justamente los problemas de tránsito.

“Recién comenzaron con la 2da. etapa de la tristemente célebre obra que nació viciada y que ya tiene varios problemas en su construcción y calidad de materiales. Les aviso a todos los ciudadanos que son 8 etapas en total hasta terminar el proyecto. Se podría haber planificado las obras en los meses de receso escolar o de manera más ordenada. Ningún vecino de Salta merece padecer las molestias, inconvenientes y disgustos por una muy mala planificación por parte de los funcionarios de la municipalidad de Salta”, finalizó.