Proveerán de agua potable a escuelas del interior salteño | La inversión asciende a 52 millones de pesos

Las obras tendrán lugar en establecimientos de los departamentos de Iruya, Molinos, Orán, Rivadavia, Anta, Chicoana, Cachi y Rosario de Lerma. Los actos licitatorios se ejecutaron en las oficinas de U.C.E.P.E.

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología a través de la Unidad de Coordinación de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), licitó la construcción de diez pozos de agua que se edificarán en distintos establecimientos educativos del interior de la Provincia.

Se ejecutarán los nuevos pozos en las escuelas N° 4125, 4441, 4462, 5236, 4180, 4061, 4214, 5010, 4575 y 4580; correspondientes a las localidades de Isla de Cañas, Luracatao, Río Blanquito, Cuchiyaco, El Carpintero, Santa Teresa, La Brea, Agua Negra, Cortaderas y Potrero de Uriburu, respectivamente.

El fin es mejorar y ampliar la provisión de agua potable a escuelas que tienen problemas de suministro. Se invertirán más de $52 millones.

Los actos licitatorios se ejecutaron en las oficinas de U.C.E.P.E., presidida por su Coordinador General, Pablo Fernández.