El COE anunció ayer que se mantendrán las restricciones y desde la Cámara de Hoteleros y Gastronómicos decidieron el simbólico corte a partir de las 22 horas. Será por unos minutos. 

El viernes 24 de julio, el Ministro de Gobierno, Ricardo Villada, junto al Secretario de Gobierno, Matías Posadas, brindaron una conferencia de prensa donde anunciaron que el sector gastronómico nuevamente funcionaría hasta las 22 horas.

“Tras ello, tanto propietarios de bares de modo particular, como desde la Cámara de Hoteleros y Gastronómicos, solicitaron al Comité Operativo de Emergencia que les extiendan nuevamente el horario de atención hasta la medianoche”, informo FM Profesional.

Este sábado, a modo de protesta, tras el cierre de los locales, a las 22, sacarán mesas y sillas a la calle e interrumpirán el tránsito por algunos minutos. Pedirá no solo por la extensión del horario de trabajo sino que la medida será en defensa de los cerca de 10 mil puestos de trabajo que están en peligro, según lo indicado por la propia Cámara.