Foto: El Tribuno.

Tras incidentes en dos eventos, la Policía y el Municipio de Rosario de la Frontera no permitirán bailes “hasta nuevo aviso”.

La Policía y el Municipio de Rosario de la Frontera prohibieron los bailes en las llamadas carpas de carnaval debido a incidentes que se produjeron recientemente.

Hubo disturbios a la salida de dos bailes y ahora las autoridades aseguran que suspenderán toda actividad de ese tipo hasta nuevo aviso.

El diario El Tribuno informó que la Policía trabajará en la creación de una base de datos con un registro de las personas que incurran en desmanes en el ámbito privado o público. Hasta entonces, lo más probable es que no se permita organizar nuevos eventos.

“Siempre hemos colaborado y hemos puesto todo el esfuerzo necesario con el personal policial para que todo se desarrolle con normalidad, pero lamentablemente, algunas veces, cinco o seis personas que están en estado de ebriedad provocan incidentes, lesiones, daños y peleas, hasta entre ellos mismos”, dijo el jefe de la Unidad Regional 3, Lisandro Cejas.