La concejala publicó y luego borró fotos donde se la veía en una pileta de esa localidad.

Candela Correa fue una vez más protagonista de una polémica pero esta vez las voces no estarían a su favor. La concejala de la ciudad de Salta publicó y luego borró fotos donde se la veía en una pileta de la localidad de Moldes. El problema surgió cuando varios vecinos de esa localidad le hicieron notar que trasladarse al municipio no estaba permitido.

Municipalidad de Salta

El Tribuno informó que una vecina capturó las imágenes y las viralizó. Dijo que Correa «aprovechó el fin de semana largo» en Coronel Moldes «cuando supuestamente el aislamiento es obligatorio y cuando supuestamente está prohibido el ingreso para los no residentes en la localidad».

«Hay muchísima circulación de gente que sabemos que no vive en Moldes, pero bueno por eso estamos como estamos», agregó.

El matutino señaló que otro usuario de Facebook dijo: «Vos quédate en tu casa, vos tenés prohibido visitar a tus viejos, a tu vieja para su día, a tus hermanos, a tus amigos.. ¿Pero ellos? En el dique, circulando entre municipios (cosa que a vos te prohíben) disfrutando de sus amigos».