Primera aparición en TV | Urtubey, Macedo e Isabelita estuvieron en el programa conducido por Marley

Se les pudo ver en las cámaras de “viaje por el mundo”, mientras conversaban de lo duro que es ser padres. Aseguraron que la nena viaja “bárbaro” en los aviones y que la abuela reza para que tenga ojos claros.

El portal Infobae destaca que si bien la hija del matrimonio entre el gobernador salteño y la modelo/actriz ya fue vista en diversas ocasiones, tanto en fotos como en videos, esta sería la primera vez que “Belita” aparece en un programa de televisión grabado.

El encuentro tuvo lugar en el programa de Marley, donde Macedo y Urtubey contaron algunos pormenores de su nueva vida como padres. Con el cartel de ROMA y el nombre del show “Por el Mundo”, se hace fácil saber dónde es que fue que la pareja, el conductor (que también llevó a su pequeño hijo) y la niña se encontraron.

La charla en los poco más de seis minutos que dura la entrevista transcurre por los lugares comunes a padres que lo son por primera vez, que en este caso sería más bien madres, porque Juan Manuel ya tiene otros 4 retoños de ya avanzadas edades (entre los 14 y 24 años).

Macedo, muy suelta y jovial, contó que a pesar de dormir 2 o 3 horas al día, la pasa muy bien como madre primeriza. Y consultados por los viajes, ambos padres comentaron que en ellos la niña se duerme de lo más tranquila y viajan “bárbaro”, aseguró Juan Manuel.

¿Cuál es la etapa más difícil de la maternidad?, pregunta el conductor, y Macedo responde: “Antes, lo más difícil era todo el cambio que iba a generar, a mí me daba mucho miedo eso, y él me decía todo el tiempo pero no tengas miedo, esto no va a cambiar. Y después es todo igual pero más lindo, se suma ella a todos los planes, eso también para mí es re importante y como que estaba decidida a que ella se adaptara a nuestra vida”.

Entre una de las anécdotas que refirió Macedo, se acordó de una en particular: “Mi mamá me dice: rezo todas las noches para que estén bien, para que estén sanos, que la chiquita esté bien y que tenga ojos claros”.

También se habló de la visita de Urtubey a Obama, de quien habló muy bien “un tipo súper simpático”, según el gobernador salteño. Luego Macedo recordó el parto: “rezaba un montón”, dijo. “Es un cambio muy grande, y me pareció el milagro más espectacular del mundo, lo más increíble que pude haber vivido en mi vida, como experiencia milagrosa”, finalizó la actriz.