Fiscales recibieron a familiares de la mujer asesinada por su ex pareja en barrio Universitario. Los últimos fueron interiorizados sobre el estado de la causa.

La fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Ana Inés Salinas Odorisio y la fiscal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, recibieron este lunes a familiares de la mujer asesinada por su expareja para interiorizarlos de la causa y notificarlos de los derechos que los asisten.

Municipalidad de Salta

El pasado sábado, cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se realizó la autopsia de Graciela Flores, donde se determinó que falleció por shock hipovolémico por herida de arma blanca en la zona torácica. El cuerpo fue entregado a sus familiares para su inhumación.

Mario Dardo Valverdi permanece internado con pronóstico reservado por las quemaduras que se auto infringió tras su acto femicida. Se encuentra con consigna policial y con pedido de detención por el delito de homicidio doblemente calificado. Las actuaciones, a cargo inicialmente de Salinas Odorisio, serán llevadas adelante por la fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma.