PreViaje 3 | A cuatro días del lanzamiento, Salta quedó como 5° destino más elegido

Se realizaron 165 mil compras anticipadas según los datos brindados desde el Ministerio de Turismo de la nación. Los viajeros que se anotaron tendrán el beneficio pautado desde el 10 de octubre al 5 de diciembre.

Los primeros cuatro días de PreViaje 3 registraron más de 165 mil personas inscriptas en el programa que reintegra el 50% del costo de un viaje a cada viajero que hizo su compra anticipada que ahora se utilizará en baja temporada.

Las provincias que estiman recibir más turistas en estos meses son Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Río Negro; Misiones y Santa Cruz. A ellas le siguen como destinos más elegidos Salta, Mendoza y Chubut que, junto con Tierra del Fuego, Córdoba y Neuquén completan la tendencia de gustos de los argentinos como respuesta a esta nueva versión del PreViaje.

El plan abarca los viajes desde el primero de octubre hasta el 5 de diciembre, para lo cual, los viajeros que pudieron comprar viajes y servicios turísticos hasta el 11 de septiembre y tiene tiempo de cargar los comprobantes en el portal de previaje. gob.ar hasta el 14 de septiembre y obtener el beneficio de recibir una tarjeta cargada con el 50% del valor del viaje a través del Banco Nación.

Por otro lado, quienes pueden viajar desde el 1 de noviembre y el 5 de diciembre, podrán realizar sus compras hasta el 18 de septiembre y cargar los comprobantes hasta el 21 de este mes. En esta edición, el monto máximo devuelto por cada persona es de 70.000 pesos, en tanto que en las versiones anteriores el monto ascendía a 100.000 pesos.