Foto: Twitter Bettina Romero.

La llegada de viajeros al Huaico provocó que la intendenta solicitara información al gobierno provincial.

la intendenta Bettina Romero solicitó al gobierno provincial información completa sobre los salteños que llegaron y los que llegarán desde el exterior para hacer la cuarentena en la ciudad.

Romero le pidió al gobierno de Gustavo Sáenz que le informe a la Municipalidad con 48 horas de anticipación toda la información sobre los repatriados: datos, lugares de cuarentena y más. «Si tenemos mas información habrá más tranquilidad y eso es una obligación de los gobiernos», dijo, en un mensaje dirigido a los vecinos.

«Es jurisdicción y competencia del Gobierno provincial cumplir la normativa en el control aéreo y terrestre del ingreso de las personas a Salta. Les he solicitado que faciliten al Comite de Emergencia por el Coronavirus el listado sobre los últimos ingresos a la ciudad», agregó por Twitter.

«Va a llevar tranquilidad que se sepa dónde están distribuidos dichos salteños repatriados. Dónde estan realizando la cuarentena. Así como es fundamental conocer cuáles son los próximos vuelos y colectivos autorizados a ingresar en Salta», completó.

«Siendo responsables, los gobiernos demostraremos estar a la altura», finalizó la intendenta.

Te puede interesar: 

Coronavirus | Llegaron los grupos de salteños repatriados