Presidenciales 2019 | Urtubey ratificó que Sergio Massa es un “cachivache” (VIDEO)

Juan Manuel Urtubey en Cara a Cara.

Al gobernador le mostraron el video del año 2015 cuando calificó de esa manera al líder del Frente Renovador y tras volver al aire ratificó la valoración. Ocurrió a días del acuerdo entre el tigrense y la fórmula Fernández – Fernández.

El gobernador estuvo anoche en el programa Cara a Cara que se emite por la señal de Cablevisión. Tras repasar varios aspectos del proceso que culminó con su candidatura a vicepresidente en la fórmula que encabeza Roberto Lavagna, el conductor le pidió rever el video cuando en medio del proselitismo presidencial del 2015 usó el epíteto para calificar a Sergio Massa.

“Sí, ratifico”, dijo con sorna el gobernador y actual precandidato a vicepresidente de la nación. “Por eso le va como le va a la Argentina. Porque en definitiva no es una persona, tiene que ver con una forma de hacer política en donde la gente no sostiene palabra, donde es lo mismo estar acá, estar allá, entra por un lado y se va por el otro. Esa cosa de andar cambiando todos los días es algo que hace mucho daño”, enfatizó Urtubey tal como se pueden ver en las imágenes.